Propósitos para 2017




2016 no fue un año más en el que cumplí los propósitos del anterior, fue de sin duda el año más ajetreado, no tenía uno con tan poco tiempo libre desde que diserté de La Universidad.
Me sorprende ver como cada que pasa trae uno mejor, hablando en términos educativos, productivos y de mi crecimiento personal. En aras de compartir el trabajo por mejora la calidad de vida en mi entorno con cada paso que doy, decido en este momento re hacer mi vida, mi marca y todo lo que jira entorno al proyecto.


Como paso inicial, les comparto en este post los propósitos asignados a 2017.

Ecología:


1-Donar algunos de mis mejores diseños a instituciones públicas o con fines educativos.


2-Organizar mínimo dos campañas de limpieza ambiental y entregar las riendas de ¿Qué pasó con la cultura? A jóvenes interesados en proseguir el legado:

           Sé que pocos recuerdan como nació el activismo en mi vida, pero cofundando junto a mí hermana un grupo de generación de conciencia, sembramos la semilla de responsabilidad en el corazón de los jóvenes de la ciudad en que nacimos. Por azares del destino nos vimos obligados a migrar de ciudad y empezar a trabajar por nuevas metas. Es tiempo de retomar los proyectos empolvados, cediendo el legado a jóvenes interesados en seguir esparciendo nuestro mensaje.

Salud

1- Mantener la meta de continuar mi rutina de ejercicio 6 días por semana.

2-Continuar el propósito de 0 azúcar añadida por tercer año consecutivo.

3-Seguir respetando mi dieta.

Bienestar

4-Prestar más atención a la hora de establecer los horarios que definirán la inversión de tiempo:

El trabajo absorbió todo fragmento tiempo, admito fracasé administrado la tabla organizativa.

5-Hacer nuevos amigos (Sin comentarios).

6-Iniciar una relación sentimental:

      Siempre he dicho que el amor no simpatiza con migo, pero creo que es momento de dejar de hablar estupideces que ni yo mismo creo, ya pasaron tres años de superar la peor tusa, tiempo en el que solo me e dado cuenta lo mucho que hace falta querer y ser correspondido.


Los siguientes me vieron prometerlos una buena cantidad de veces pero, debo admitir un grave error, jamás fueron incluidos en alguna lista de propósitos.

7-Compartir mi experiencia y contribuir más en el difundir la educación:

           Han pasado eventos fuertes en mi vida, cosas muy buenas y muy malas, por fortuna he podido seguir caminando, me ha costado, no miento, por eso decidí dar el nuevo rumbo al proyecto; ahora tendrá como meta ilustrar sobre salud y bienestar como estilo de vida.

Fue un año excelente para mis cuentas en Facebook e Instagram, hecho que me hizo olvidar de las cuentas que existieron primero.

8-Re abrir el Blog.

9-Re abrir el canal principal de YouTube.

10-Re abrir el canal de YouTube de Manualidades.

Educación

11- Leer  tres libros un mes y el siguiente mínimo dos:

           El reto de leer un libro semanal, hizo parte de la lista de propósitos para 2015; experiencia que finalicé con satisfacción. Sabiendo lo que venía para 2016, me limité a proponerme intentar no romper la rutina literaria, Si, resultó imposible, más el segundo semestre. Proyectando 2017 módico el punto.

12- Entrar a estudiar:

    He dicho muchas veces que la relación con el sistema educativo universitario no es muy estable, soy autodidacta y a pesar de esto eh hecho varias especializaciones.  Con la cantidad de tiempo asignado al nuevo rumbo de esta etapa, será fácil perder el rumbo a la hora de estudiar  por mi propia cuenta. Ahora propongo intentar ingresar a una institución calificada de alta calidad para reforzar los temas en que me hace falta experiencia.

13- No dejar que las circunstancias me roben el título de educador:

       Como acompañantes de viaje, fueron testigos de la oportunidad que la vida me dio para entrar como profesor de Artes y Ecodiseño en una escuela primaria este año, aún no sé si me darán la oportunidad de continuar la pedagogía, de no ser contratado, impartiré por cuenta propia talleres para difundir el arte de Reutilizar.

14- Poner a volar el proyecto:

       Pasó mucho tiempo de construcción y planeación, es hora de lanzar al viento el esfuerzo invertido por tantos año, que la máquina se encienda para que el mundo disfrute al visualizar los resultados.


Tomen nota, para que me puedan juzgar de haber tirado la toalla a mitad de año.

Un abrazo enorme para todos en estas fiestas.

¡Feliz 2017!

Comentarios

Entradas populares